Aplica Para Frenos

Sonrisas Que Cambian Vidas … Ayudando Familias Con El Costo de Frenos y Cambiando Vidas Una Sonrisa A La Vez

Descripción General:

Sonrisas Que Cambian Vidas ayuda familias que no pueden permitirse pagar el costo completo de frenos y los conecta con ortodoncistas dispuestos a donar asistencia a jóvenes calificados y motivados. Situado en Kansas City, MO, este programa ha hecho tratamientos a más de 14.000 niños desde 1997. En los últimos 23 años, Sonrisas Que Cambian Vidas se ha convertido en un líder nacional de proveer acceso a tratamiento ortodóntico para jovens.

Por favor note que nuestra página web y proceso de solicitud es completado en inglés. Toda communication (llamadas telefónicas, correo y correo electrónico) tiene que ser en inglés porque no tenemos trabajadores bilingües.

 

Niños aplicados para nuestro programa ortodontica necesita tener las calificaciones notadas abajo y tener la motivación de siguier el asignado plan de tratamiento, que el promedio es entre 20 y 36 meses.

Calificaciones:

  • Entre 7-18 años de edad;
  • Tener buena higiene oral y no dientes picados;
  • Tener una necesidad moderada o severa para tener frenos;
  • No debe tener frenos;
  • Familia necesita completar las directrices financiales de SCV (varia por locación geografica); y
  • Estar dispuestos a pagar la cuota de aplicación de $30 que no es reembolsable y la obligatoria inversión financial de $650 (por hijo)

Instrucciones:

Si has determinado que tu hijola es un buen candidato para nuestro programa, estas listo para empezar el proceso de solicitud. La solicitud puede ser completada en línea o en papel.

Antes de empezar, hay unos cuantos documentos necesarios que van a ser entregados como parte del proceso de solicitud. Teniéndolos desde el comienzo del proceso salva tiempo y ayuda con planear.

  • Fotos Necesarios (Instrucciones) Hay 8 fotos (angulos) necesarios para su solicitud. Estas fotos pueden ser tomadas con un celular o cámara pero tienen que estar lo más claro posible para poder evaluar los requisitos únicos del tratamiento de tu hijo/a. (Por favor esté seguro que tu hijo/a a lavado sus dientes y pasar hilo dental antes de tomar las fotos.)
  • Cartas de apoyo (Opcional) Esta es una oportuidad para su hijola, usted, familia o amigos para describir por qué es importante que el solicitante consiga frenos.
  • Carta de Suporte (Necesario) Esta es la oportunidad para tu hijo/a, familia, amigos, o usted para describir porque es importante para el niño/a sacar frenos.
  • Declaración federal de impuestos sobre ingresos o carta de premios de ingresos de seguridad suplementarios [US] / o un aviso de evaluación (NOA) y el subsidio para niños de Canadá (CCB) [Canadá] (Información Financial y impuestos) estos son los ÚNICOS documentos que podemos aceptar como pruebas de ingreso. Si usted no tiene uno de estos documentos, su aplicación NO va ser aprovada. (Nota: Si entregas una solicitud para más de un niño, TIENES que incluir una copia de estos documentos con CADA aplicación).
  • Determina el tiempo de espera para tu zona.

Información Adicional:

La solicitud puede ser completada en línea o descargado y mandado por correo.

La solicitud en línea puede ser completado por celular, pero es más facil y más rapido si es completado en la computadora.

También hemos hecho una Lista de Solicitud que explica los requisitos con más detalle. También recomendamos que revises el Resumen Del Programa y Proceso de Aplicación antes de empezar la aplicación.

En adición a la solicitud, vas a notar que la descanrga de solicitud tambien contiene instrucciones con detalles, una lista para ayudarte completar la solicitud y documentos de consentimiento para firmar.

NOTA: SCV solo acepta la última versión de nuestra solicitud. Todas las aplicaciones recibidas serán sujetas a las cuotas más recientes a pesar de las cuotas especificadas en la solicitud submetida.

Como un aviso amable, su solicitud y su comunicación con nuestro equipo tiene que ser en inglés. Esta página fue creada por tu conveniencia para inicialmente ayudar explicar el programa.

*¿Vives en Coffey, Lyon, o Osage Condado en Kansas? Por favor decarga nuestra Solicitud de la Fundación de Jones para frenos.